viernes, 26 de febrero de 2010

De Diseñadores...Christopher Bailey Burberry London S/S 2010

Estuve viendo el  look book de la colección Spring-Summer de Burberry London, la verdad me parece muy bacan como Christopher Bailey puede ofrecernos temporada tras temporada versiones frescas de los dos clásicos de la casa: el trench coat y el estampado a cuadros. En esta oportunidad en el caso de las chaquetas ha utilizado colores muy llamativos como cian, rojo y verde, todo lo contrario con el estampado típico de la casa que aparece en una elegante combinación de grises y negro.

Si bien la colección es de verano tal vez por el hecho de que en Inglaterra el clima no es tan cálido, las tenidas se ven mas de media estación así que pueden servirnos como inspiración en los primeros meses de otoño, yo en lo personal seria súper feliz si pudiera tener el cardigán negro con el motivo a cuadros o la corbata. Eso sí una recomendación: Ten en cuenta el largo del trench. Si eres bajo de estatura un trench largo te hará mas bajo aun, así que lo que puedes hacer es buscar un estilo similar pero que llegue tan solo a la altura de la cadera, toma como ejemplo el modelo rojo de la cuarta foto o el gris de la ultima.

Aquí les dejo algunas fotos…























L.A.V.

(Fotos Mensencia)

2 comentarios:

Titi dijo...

Me encanta todo! totalmente mi estilo :) el cardigan de cuadros y el trench turquesa me los pondria sin dudarlo! aunque sean de la coleccion de hombres!
Un beso!
Antara

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer burberry siempre se las trae es increible la versatilidad que le pueden dar a los clasicos trench coat y el estampado a cuadros, sin perder su esencia.
Exelente seleccion jorge...saludos
Mauricio