lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi carta bloguera a Saint Nick

Estimado Saint Nick: Este años se ha pasado volando lo que es volando, bueno hasta Noviembre, justo cuando se me acabo la botella de aceite, por lo que estoy sintiendo que estos dos meses están demasiado lentos, y lo que es peor misios, así que dile  al señor tiempo pise el acelerador y lleguemos de una vez, si es que los Mayas nos dejan, al 2013.
Eso si, antes de que termine el año quiero aprovechar y mandarte mi lista de regalos , no te puedes quejar ya que en los años anteriores no lo he hecho y mas bien me ha dado por reemplazarte en casa (este años me haré el loco así que ni me miren)
En realidad son cosas simples pero creo que me ayudaran mucho con uno de los hobbies que tengo , ese de ser fashion  blogger, tal vez has leído mi blog alguna vez, sino bueno date una vuelta, te adelanto que tienes suerte los pantalones rojos y las botas están de moda un año mas, así que bien por ti Nick estas in! Regresando al tema paso a enumerarte mi pequeña lista




1.-Un Set De Lijas: A fin de pulir mi site y mi estilo como blogger, ver que los ángulos y aristas estén bien definidos y reflejen mi visión de las cosas. Poder, tiempo después  de haberlos escrito, leer los post que coloco y sentir que he realizado un buen trabajo, ya que aunque este sea un hobbie, creo que debo hacerlo de  la mejor manera  posible y aportar a la movida de la moda, lo cual es muy importante para  mi. Aunque seamos sinceros de nada servirá pulir mis habilidades si no me mandas además…







2.- Argollas: Bastantes argollas pero no argollas simples sino argollas estratégicas de esas que hacen que aun cuando tu blog no tiene ni tres meses o en el dices poco, nada o lo mismo que uno puede leer en otros blogs  siempre terminas invitado a todos los eventos habidos y por haber. Porque valga verdades de que me vale saber desde mucho antes que una marca como Express abrirá en Lima si después veo el happening en fotos? claro que tal vez la culpa es mia en parte, por lo que también te pido ....





3.-Una Franela: pero por favor  no una franela de esas de a 5 lucas que venden en los semáforos, no pues! eso no es fashion! mándame una con estampados bonitos tipo polka dots o paisley, mejor una de esas que tenga monogramas o letritas estampadas, tipo Gs o LVs, quiero una para poder usarla en todos aquellos casos en los que necesite dar una franeleadita, ya que si bien de hecho hay marcas, diseñadores y eventos que me gustan (que tampoco soy un estreñido) a la hora  de franelear debo hacerlo sin distinción: a diseñadores, encargados de marketing y organizadores de eventos, mientras les digo cosas como: espectacular!! Lo mejor que he visto!! tu marca es LA marca!! o el muy usado: ame!! Sería bueno que junto con la franela te pida también…




4.- Unos Dientes: Nada mal con los que tengo pero  unos que vengan con bleaching seria cool así puedo sonreír de oreja  a oreja en las fotos y si son extra fuertes mejor así podre usarlos para morderme la lengua cuando esta de pura inoportuna quiera decir cosas como “Esto no es copia de?” “Creo que el evento estuvo algo improvisado” “La verdad la colección no desarrollo bien el concepto”  y cosas por el estilo, que si a Cathy Horyn la banean por dar criticas acidas, a mi perico de los palotes simplemente me exiliaran.


5.- Una Sea Schell: Esta te la pido en ingles porque valgan verdades ¿en español se oye feo no? Además usar palabras en inglés se escucha nice y lo hago todo el tiempo (asumo que mis amigos se acostumbraron hace rato a ese lado huachafo mío) Te pido la Sea Schell para que si empiezo a tener mayor cobertura y en una de esas cometo una metida de pata o desatino, la tenga a mano para hacerme un post así bien auto revienta cuetes y decirle a todo el mundo cual programa concurso: "Yo Soy…"





6.-Aceites Aromáticos: eso que se usan cuando uno se baña y huelen rico bacán si tienen olor a Pour Homme de Givenchy, que sabes es mi colonia favorita (aunque tal vez no lo sabes porque siempre termino comprándomela yo) en fin, necesitare los  aceites para usarlos con la Sea Schell así hare que todas las criticas me resbalen, tanto las buenas (aunque a estas prometo  darles una hojeada primero) como las otras, es mas creo que hay unos oleos a prueba de Peta esos serian geniales.


7.-Una Varita Mágica: Pero en diseño minimalista por favor no me mandes nada clásico o estilo Potter que sabes que lo hipster no es precisamente lo mío, la necesitare ya que me he propuesto ahorrar y medirme en lo que a lo de compra de ropa se refiere, el lema será “More uses, Less Asos” y si bien pienso hacer algo de street style no pienso comprar ropa a cada rato y necesitare la varita para hacer que el mismo pantalón lo pueda usar tres veces y este se vea novedoso o mejor aún, usar un jean Parada 111 y mi correa básica Tabú y con un toque de mi varita estos parezcan Zara o Armani Exchange. Claro que para reforzar esto sería bacán si me mandas…


8.-Zombis: Tu sabes que los zombies están full de moda cierto? Solo tienes que ir a kiosco y ver comics como The Walking Dead prender la tele y ver su adaptación a la pantalla chica o enterarte que Brad Pitt hará una película con ellos, para saber que todo lo que se refiere a zombis es un trend. Pero yo quiero un tipo específico de zombis: Los Zombies Followers, eso que no importa si te pones un pijama para asistir a un evento, te dicen que estas rechurro en tu foto, o si escribes un post que hiciste con flojera o por hacer aun así te dicen que esta genial. Un plus de los zombis es que de por si son agresivos con los que no son zombis, y yo no me hago problemas si atacan a aquellos que no lo son y comentan algo que no suene bien.

9.-Una brújula: Si me envías todos lo que he mencionado líneas arriba será bueno que me envíes también una brújula, me será muy necesaria porque si llego a tener mas  invitaciones, seguidores, freebies  etc.  etc. y por A o B m e desubico, tendré que usarla para ubicarme y volver a encontrar mi norte, recordar que hago esto porque me gusta  y no porque me alucine Bryan Boy o un Pelayo. Claro que si aplico un poco la auto-crítica sería necesario por ultimo pedirte me envíes…




10.-Pilas: Porque si bien es cierto las cosas que te he pedido líneas arribas, sobre todo las primeras, me han podido faltar, debo reconocer que este año blogeando no he sido muy bueno que digamos. Yo se que he tenido mis razones, falta de tiempo asuntos pendientes fuera del cyber espacio, bajones de ánimos o simples momento en los que me he sentado frente una entrada y lo único que he visto ha sido un total White impresionante, aun así creo que he podido hacer pequeños esfuerzos para mantener una relativa periodicidad. También he podido buscar alternativas a ciertas coberturas, y si bueno no pues no fui al cocktel tal o cual de inauguración puedo yo solo ir revisar la tienda y dar mi apreciación, viendo que no parezca un calco o mas de lo mismo. Incluso podría por ahí tantear enviando unos mails a ver si me liga total hay gente de lo mas normal que lo ha hecho como esa chica con look de recepcionista y que no debería sonreir en las fotos hasta que se quite los brack….ves Nick? Necesito eso dientes!

L.A.V.

6 comentarios:

Renzo Domínguez dijo...

jajaja que divertido post Leandro tal cual ... Feliz navidad colega!

Anónimo dijo...

:)
Jose Francisco Ramos.

d.Lo dijo...

Eres un cague de risa, eso tb te suena a cliche?

Malu dijo...

jajajajajaja que buena Leandro, me he reido total con el post...es que hay varias cosas que varias tienen, no??? jajajajajaja

Feliz navidad!!! :)

Vanessa Fernández dijo...

me rei hartoo :)

Rebeca Muñoz López dijo...

Me encanto la redacción, y si, también me hizo reír, espero que el 2013 te vaya mucho mejor con el blog Leandro. Saludos.

www.urbanikamoda.blogspot.com