sábado, 18 de abril de 2015

El Lujo de Brunello Cucinelli En Lima


Como una muestra de que la nueva oferta en moda que llega a nuestro país no se limita a las marcas de low cost vemos como esta temporada se inaugura en San Isidro la boutique de la casa italiana Brunello Cuccinelli, reconocida y apreciada en el sector de lujo por su prendas en cashmere. Las colecciones de Cucineli, que se presentan todas las temporadas en la feria Pitti Uomo,  se enmarcan dentro de lo que se denomina el "lujo informal" es decir prendas de estilo casual, pero elevadas a un nivel superior gracias a la calidad premium de sus materiales y la excelencia de su manufactura. 


Brunello Cucinelli en Pitti Uomo, la feria de moda masculina mas importante del mundo 


La sede de esta casa de lujo se encuentra La aldea de Solomeo, en  Umbría, una de las más hermosas regiones de Italia.En palabras de Cucinelli "Esta no es una fábrica en el sentido tradicional de la palabra. Se trata de un “laboratorio de casa” porque creo firmemente que la gente debe trabajar en un entorno que ofrezca paz a la mente." ya que este empresario no concibe que la gente trabaje incómoda, en malas condiciones."Entiendo el trabajo como una expresión del ser humano. Solo se puede hacer calidad cuando no se daña a la humanidad"
La colección esta conformada por chompas, chaquetas, y trajes hechos en el mas fino cashmere asi como otras lujosas prendas de estilo informal en una paleta dominada por los azules y diferentes tonos de gris y marrón. 














Prendas como esta son definitivamente una inversión ya que le dan el toque de lujo y sofisticación al guardarropa masculino. La boutique  Brunello Cucinelli sera inaugurada en la quincena de Mayo y estara ubicada en Felipe Pardo y Aliaga N° 666 Primer Piso tienda # 2 San Isidro.   

L.A.V.

No hay comentarios: