sábado, 27 de febrero de 2010

De Tendencias...Trends para el invierno 2010, 4) Classic

A primera vista podría parecer contradictorio, pero si uno lo piensa bien no lo es en lo absoluto. Como comente en el primero de estos cuatro post hay una apuesta fuerte por los clásicos, no solo en cuanto a termas se refiere sino también a las prendas. El consumidor mundial hoy en día busca al comprar que las prendas que elija sean de buena calidad, estén bien hechas y aun siendo atractivas este atractivo sea atemporal y uno pueda usarlas sin problemas por varias temporadas.
En cuanto a colores la paleta es sobria: negro, blanco, azul marino, grises y tonos de marrón.
Un buen abrigo de paño, un blazer, una camisa blanca, un cardigán, una chompa cuello tortuga o una de rombos, un par de zapatos negros... son prendas que serán siempre una apuesta a ganador.



El hecho de que estas prendas sean clásicas no las hace de por si aburridas, la clave es combinarlas de forma que se vena actuales, ya sea mezclandolas con prendas de moda, usando algún color de tendencia como el morado o el azul encendido o acompañandolas con un complemento trendy como un sombrero, un cinturón o una bufanda.




En cuanto a prendas como abrigos, chaquetas y los zapatos trata de ser un poco indulgente, dentro de tus posibilidades claro está, y apunta las prendas de la mejor calidad, ya que así duraran mas y podrás usarlas por mucho tiempo.Un tip mas, en esta época del año las tiendas estañen liquidación, Febrero y Agosoto son epoca de SALE y es una buena ocasión para ver que prendas clásicas puede comprar en colores de toda temporada, la semana pasada por ejemplo me compre una chompa (sweater) gris, delgada, cuello V en Benetton por s/70.00 (U.S. $ 15.00) y una camisa negra que no está nada mal. Eso si en los sales de fin de temporada descarta comprar cosas muy de tendencia por que las aprovecharas menos.

L.A.V.

No hay comentarios: