martes, 2 de marzo de 2010

Recorta y pega...Tendencias Invierno 2010

Bueno habiendo ya expuesto las principales tendencias de la temporada que viene decidí hacer un recorta y pega utilizando estas cuatro tendencias.

Para empezar veamos las piezas clave que elegi por cada trend:



1) Tendencia Militar: Las botas : La Chaqueta Militar, La camisa con galonees y bolsillo.

2) Tendencia Urban Folk: La bufanda de punto grueso, La chompa de trenzas cuello smoking, La camisa a cuadros, Los jeans desgastados.

3) Tedencia Rockstar: La gorra tejida, La casaca de cuero, El polo de grupo musical, Los jeans slim oscuros.

4) Tendencia classic: Corbata, Blazer dos botones, Cardigan, Pantalon de vestir.




Una buena combinación para la oficina, sobre todo al inicio de la temporada es usar la camisa con galones,una corbata, los slim jeans y las botas podemos agregar un cinturón de vestir para completar el look.
Los slim jeans sobre todo los pitillos no son para todos, asi que si no eres de contextura delgada te recomiendo mas unos rectos conservando eso si el color oscuro.



Este mismo look tendra un tono mas edgy y tenerlo listo para una salida en la noche sacando la corbata, cambiando el cardigán por una casaca de cuero y agregando un cinturón de tachas. Incluso podemos usar el look de moda de llevar las botas por afuera de los jeans.



Podemos darle un toque de color a una tenida monocromática usando una camisa a cuadros con un pantalón y blazers oscuros, podemos también añadir otro toque folky con una bufanda de punto grueso.



Una tenida folky adquirira un aire rockero si combinamos  la chompa de trenzas cuello smoking y el jean desgastado  con el polo de estampado rocker y las botas militares.


Que tal una tenida contemporánea utilizando una casaca de estilo militar, un pantalón de vestir y un polo estampado…


Una tenida preppy alternativa también quedaría bien no ? cogemos los slim jeans, la camisa a cuadros una gorra tejida, y unas All Star.


Y para cerrar el círculo regresamos a la oficina con la camisa militar, el pantalón de vestir y la chompa de tejido grueso (esta vez en color oscuro como remplazo de un blazer)

Como vez las combinaciones son infinitas es solo un toque de imaginación y no necesariamente tiene un que comprarse un ropero nuevo se puede mezclar algunas prendas de tendencia con lo que ya tiene uno en su guardarropa como los básicos.


Durante la temporada seguiré tocando el tema de las piezas claves dando mas detalles como colores, estampados y variaciones pero creo que este es un buen comienzo como para que se animen a ir visualizando su look para la próxima temporada.

L.A.V.

No hay comentarios: