miércoles, 24 de marzo de 2010

De Diseñadores...José Francisco Ramos One Of A Kind




Ya que uno que en uno de mis últimos post hable sobre algunas de las tendencias de vanguardia, me pareció oportuno traer a colación la última colección masculina de José Francisco Ramos para su Marca One Of A Kind la cual nos brinda una opción sofisticada y muy moderna en lo que al uso de cortes y siluetas se refiere. José ha mezclado de manera interesante, elementos típicos del vestir formal (aunque con detalles actualizados) con prendas sport. Todo esto sobre una paleta que uso el básico Blanco y negro y añade golpes de color en tonos como el azul eléctrico, el morado y el coral.


Con esta colección Ramos se hizo acreedor al premio Premio Promperú al talento del joven diseñador en el ultimo Flash Mode de la Alianza Francesa cuyo tema fue la moda ética, lo cual mas que un tema referente es parte integral de la filosofía de su marca me comenta. A resaltar que en la categoria joven diseñador , los dos premios mas importantes recayeron en diseñadores massculinos (Edward Venero y Ramos) mientras que en el rubro de diseñadores con trayectoria el primer lugar  fue concedido a Natty Muñoz.




En estos momentos José Francisco se encuentra en plenos preparativos de los que será la colección que presentara en el próximo Perú Moda, valdrá la pena ver sus nuevas propuestas.
 
L.A.V.

(Fotos Sara María Rodríguez

Asistente de fotofrafía: Alfonso Gabriel Zavala)

4 comentarios:

Midori dijo...

un éxito! Jose Francisco es un muy buen diseñador!

Tabatta Gardois dijo...

Felicidades Jose, eres un diseñador de vanguardia, atrevido, alta e internacionalmente competitivo para esta era de constantes cambios..
Exitos!!!!

Unknown dijo...

Espectacular!!! Felicitaciones Jose, vas muy para arriba, me encanta tu tendencia europea :))))

R. Gratz dijo...

Thanks for sharing... I'm a huge fan of the harem-inspired black pants. Totally great.