lunes, 3 de mayo de 2010

De Campañas...Kosiuko Invierno 2010.

Estas fotos forman parte de la campaña invierno 2010 de la firma argentina Kosiuko. La colección va por el estilo rock chic pero en la vertiente bohemia más en la onda Dylan que en la ochentera.
These pics are from the Argentinean bran Kosiuko Fall campaign. The collection has a boho rock style more in the Dylan vibe than an eighties one.



















L.A.V.

(Fotos Kosiuko)

6 comentarios:

Monita de Seda dijo...

Quiero las panties de estrellitas ... las quiero de verdad!

L.A.V. dijo...

Romina!! La chica que asistió a todos los happenings del Perú Moda!! La próxima vez me llevas dentro de tu cartera ya sabes ja ja ja. Sera cosa de ver si le llegan al local del Jockey, se que los jeans los reproducen tal cual aquí pero como entenderás nunca me fije en las panties.
Salúdote

fashionjolik dijo...

si la vi, me encanta el look del chico a lo estilo ramones pero en version afro. kosiuko siempre tiene maravillas

Anny dijo...

está bravaso, quieri la casaca marrón del chico jajajajaj! =) está bravasa. se podrá comprar online?? hehe =) besosssssssssss

L.A.V. dijo...

Hola Fanny se tendrá que averiguar voy a ver por internet, te sale muy caro traerte la ropa por internet? por que por el shipping a veces el precio casi se dobla no? cuando hay sales hay cada cosa bacan y a precios ridículos que me animaría a comprar alguna cosas. Vi tu foto con Monita de Seda estaban lindas, me encantaría que un día de estos Lorena, Vanessa y tú se tomen una foto junta :D

Anónimo dijo...

Cómo se llama el modelo de pelo negro y rulos?