viernes, 5 de marzo de 2010

De Marcas...La Colección Zara Man Verano 2010

Colores neutros, prendas desestructuradas (con excepción del traje oscuro de lino y la casaca de cuero) y un aire de elegancia relajada en la última propuesta de la casa española.























Me gustaron mucho sus sacos arrugados en lino, al igual que el traje negro que aun siendo en lino también, la tela al tener otro proceso tiene un brillo que lo hace pulido y atractivo. El entalle de la casaca de cuero es el ideal, nada peor que cuando ves a alguien con una casaca una o dos tallas más grande, será que creen que van a crecer y por eso se la compran asi para que después no les quede chica?

Los colombianos tienen la suerte de tener Zara en su país, llegaran algún día por aquí? Claro que los precio que manejaría no serian tan asequibles como en España (en Estados Unidos son mas caros que H&M así que no tomo ese país como referencia) estarían al precio de Kenneth por o menos. Pero me gustaría poder tener el chance de conseguir chompitas como esta que les vi en New York


Claro que por experiencia se que las departamentales aquí clonan infinidad de prendas de Zara y H&M pero muchas veces los looks mas interesantes quedan fuera porque consideran que el publico peruano nos los compraría por ser muy moda, con razón después uno tiene tan pocas opciones, pero lo bueno es que cada vez aparecen mas alternativas independientes en el mercado local.

L.A.V.

(Fotos The Fashionisto)

1 comentario:

Zara Man dijo...

Hola a todos. Los invito a visitar mi blog que habla acerca de la ropa de ZARA.

http://zaramanmx.blogspot.com

Espero puedan darse una vuelta y opinar, y si les gusta ojalá se animen a seguir el blog. ¡Gracias!