viernes, 26 de marzo de 2010

De Propuestas...Lo ultimo de He y algunas ideas para la media estación.

Mientras que en el hemisferio norte ha llegado la primavera, aquí en Lima aun cuando oficialmente es otoño el sol no se ha dado por enterado y vamos que siempre es así nada de que sorprenderse. Así que como tenemos que pensar todavía en tenidas de media estación para el día a día aquí le dejo algunas de las propuestas de La marca He By Mango. Como se percataran ellos las postean como propuestas de primavera pero como igual aplican a nuestro caso.


Considero que el gris es un color que nos ayuda muy bien a hacer las transición entre estaciones, al no ser tan severo como el negro además que podemos matizarlo con colores más vivos cuando entramos de el invierno a la primavera o con colores como el azul oscuro o el charcoal cuando de pasar del verano al invierno se trata. Algo que me parece injusto es que sea mas fácil encontrar trench para damas que para caballeros aquí en Lima, siendo el trench originalmente una prenda masculina. Si alguien sabe donde conseguir uno se le súper agradecerá.



Les adelanto que el azul será uno sino el mas importante de los colores la próxima temporada de verano así que pueden ir de adelantados y llevarlo de total look, y si bien es cierto la regla de no llevar jean con jean se ha relajado tanto para hombres como mujeres, cuando la pongan en práctica cerciórense de llevar prendas de diferentes tonos a fin de evitar el look “mameluco de grifero” La onda militar también continuara presente aunque en una onda mas relajada pero bueno ese ya es tema para un futuro post.

Pues ahi tienen  alhunas opciones gracias a la gente de He, revisen lo que tiene en su closet tal vez ya tenga alguna prenda de ellos, mezclenlas con alguna cosa nueva, en fin interpretenlas a su manera!!

L.A.V.
(Fotos propiedad de He)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas las propuestas estaran disponibles en Peru?...
saludos, Maurizio

L.A.V. dijo...

Holas !! A partir de Septiembre Maurizio, asumo que no todas las prendas, pero la mayoria de la colección si debe llegar a Saga y la tienda en Conquistadores.