lunes, 19 de abril de 2010

De Campañas...Three Over One Look Book Invierno 2010

El work wear (ropa de trabajo) es un referente que se esta sintiendo cada vez con mas fuerza en el ámbito de la moda masculina. Una nueva muestra de ellos es el look book de la marca australiana Three Over One. La ropa y las fotografías se inspiran en el look de los trabajadores de los años treinta y cuarenta del siglo pasado.
Work wear is a reference that has being taken as reference in men fashion pretty often lately as an example of that here are some pictures from Australian label Three Over One’s look book. The clothes and the pics are inspired by the 30’s and 40’s working man aesthetic.





















L.A.V.

6 comentarios:

SiL y Javo dijo...

mUY BUEN Blog sí señor!!!
:D

L.A.V. dijo...

Gracias mil!! en verdad es un halago! un gusto tenerlos por aqui muchachos :D

Heliog dijo...

Hola, primera vez que leo tu blog y me parece excelente, he sacado varias ideas para armar buenos outfits... una consulta, donde puedo conseguir camisas militares, de esas con galones y bolsillos?? Saludos

L.A.V. dijo...

Hola Heliog! Qué bueno que te ha gustado el blog y que te haya servido de inspiración para armar outfits. La verdad me pone muy contento el saber que la información que encuentren en este blog les resulte interesante y de utilidad. Pasando a tu pregunta la última vez que revise Joaquim Miro tiene camisas militares, me gusto en especial una en color morado, Marquis y Basement también tienen camisas en este estilo, es a no dudarlo un prenda clave esta temporada y me gusta por su versatilidad.

Heliog dijo...

chévere, me daré una vuelta a ver las marcas que mencionas... por ahí he leido que las camisas militares pueden llevarse con un polo de cuello redondo debajo...tu que opinas?? con o sin polo debajo??

L.A.V. dijo...

Definitivamente puedes usarlas con un polo abajo lo cual puede ayudar a dar un toque de color, por ejemplo usando una camisa negra con un polo rojo o morado, eso si fíjate que el polo sea algo entallado para que no haga bulto debajo de la camisa que ya de por si suele de ser de corte slim y que el polo este en buen estado nada de cuello estirados. Suerte con las compras.