sábado, 27 de marzo de 2010

De Ropa Interior...Calvin Klein X.

Así como es un hecho comprobado que gran parte de los suscriptores del catalogo de Victoria’s Secret son hombres (los cuales están suscritos para así poder ver que le regalaran a sus novias o esposas claro…) Seguro que muchas féminas utilizaron como poster o forro de cuaderno los avisos publicitarios que un chato pero bien maceteado Mark Wahlberg, en ese tiempo en su faceta de Marky Mark, hiciera para la línea de ropa interior Ck de Calvin Klein.

Mark Wahlberg en sus dias de Marky Mark en la campaña de CK Underwear



Comercial de la campaña, Que habra sido de la flaquita que lo acompaña?


Y bueno aquí entre nos, quien no ha sentido un boost de autoestima cuando ha usado uno de los benditos calzoncillos con el elástico bordado, aun cuando solo uno mismo sepa que lo lleva puesto? No creo que sea lo mismo que cuando uno lleva un calzoncillo Boston Azul Marino, no? Producto aspiracional que le dicen, si ellas pueden imaginar que al usar un brassiere  VS se parecen un poquito a Guiselle porque nosotros no podemos imaginar que bajamos un poco la panza y tenemos mas espalda al usar un bóxer Ck?


Los protagonistas de la campaña Calvin Klein X




Así que hay tienen las chicas 4 razones para romperse el ojo, sus parejas 4 tipos mas a quienes llamar monses, y una colección que sin mucho aspaviento estaremos revisando cuando llegue a las tiendas del país para agregar un par de bóxers mas a la colección de bóxers Ck que “nos regalaron” si como no…

Y para que la cosa sea balanceada y no sientan que han pasado mucho rato leyendo sobre calzoncillos, los dejo con un videíllo de Adriana Lima, ya saben para tener una idea de que regalarle a sus parejas, ah yeahh.



                       



L.A.V.

2 comentarios:

R. Gratz dijo...

Adriana always does it for me... so damn beautiful.

L.A.V. dijo...

Yes she is MR. Gratz !