sábado, 20 de marzo de 2010

De Sites...Look Book (o me habre vuelto un chiquiviejo?)

Si bien alguna vez browseando recuerdo haber visto el site, no fue sino hasta que Lorena Salmon hablo de el en Fashionjolik V.1 que supe con mas detalle acerca del Lookbook.nu Un site donde uno puede postear sus looks y a su vez ver looks de gente bastante cool y con un estilo bastante original, claro que también hay por ahí algunos Zoolanders pero en general lo que se ve es bien bacán. Lo único malo es que inscribirte de forma directa es algo difícil. Lo mas usado es que alguien que sea miembro te envié un invitación, a fin de que puedas ser miembro.


Así que la cosa era ver quién de ellos que estaba ya inscrito me invitaba a la casa de playa de Asia,quise decir el site de lookbook,  justo un tiempo después Monita de Seda me mando un comentario bien lindo y luego coloco post un post alentando a los bloggers masculinos de aquí del Perú, así que aproveche ye le pedí que me hiciera el favorzote de que me invitara, gracias de nuevo por la invitación Moni!!!

Así que gracias a que Monita De Seda pude inscribirme, la cosa era ahora ver que fotos colocaba. La verdad que al ver los perfiles me percate que muchos de los miembros son aun teens y bueno yo ya toy en base tres…



De repente me sentí un poco chiquiviejo ya que muchos de mis amigos, contemporáneos a mí en edad, consideran que ir de casual es ponerse unos dockers color habano con camisa a cuadritos azules dentro del pantalón, pero luego recapacite y me dije ¿Qué acaso uno de los motivos por lo que abrí este blog era justamente el demostrar a la gente sobretodo de aquí del Perú de aquí que el estilo no es solo cuestión de edad? Para verse bien uno no tiene que andar con skiny jeans y polos color neon necesariamente, pero tampoco tiene que vestirse como su papá solo por que pasate de los 25. Con un poco de esfuerzo, uno se puede ver uno bien y de forma moderna sin tener que ser rimbombante si eso no es lo suyo.

Si bien la moda aquí en Perú ha avanzado mucho en los últimos años, siento que los hombre todavía estamos un poco rezagados, por lo que aplaudo iniciativas de tiendas como  Cool Mess, La Percha, The Closet o Cromo, marcas como Caña, Joaquim Miro,One Of A Kind,  Autfit o Faite y por supuesto mis colegas bloggers como Concepto R o Homo Stylus (postee de nuevo Mr.) y si puedo apoya mucho o poco desde este rincón pues mas que feliz.
No la hago mas larga y les muestro una par de los looks que coloque, ah y si me desubico y me ven posteando fotos mías con un skate en la mano, con toda confianza mándenme un mensaje diciéndome CHIQUIVIEJO!! Para ubicarme de nuevo :P





L.A.V.

No hay comentarios: