domingo, 21 de marzo de 2010

De Tendencias...Trends De Vanguardia

Revisando los sites uno ve tendencias que al principio duda lleguen peguen por estas latitudes o en una ciudad como Lima pero en estos tiempos globalizados quien sabes, tal vez Lucho el bodeguero de la esquina no va a llevarlos pero algún fashionista, diseñador o artista sí. Aquí un pequeño listín de los que se viene:


Los Jeans “Carrot Fit” y los pantalones de tiro caído

Un ejemplo de cómo algunos trends aparecen primero en la escena femenina y algunas temporadas después, luego de romper ciertas reticencias, llegan al corner de los caballeros. Primero se dio con los pantalones a la cadera o incluso ultra cadera que en un descuido te dejaban mostrando la “hierba en el jardín” por llamar de alguna forma al vello de esa zona; luego fueron los pitillos y ahora llegan los harem pant o pantalones de tiro caído y no llegan solos sino acompañados de los jeans carrot fit o entalle zanahoria, se les llama así por que ciñen de manera normal en la cintura siendo amplios en la parte del muslo y ajustados de la rodilla para abajo.



Prendas Con Estampados De Flores

Este trend lo he visto anteriormente, es mas hasta cierto punto ha sido aceptado sobre todo en ropas de baño, peroen esta ocasión  vienen también en prendas mas tradicionales como camisas y camisetas con cuello.




 



Sandalias Gladiadoras
 
Este caso podríamos decir que el hombre retomo algo que era suyo, porque se llaman gladiadoras por los galdiadores romanos no ?  el hecho de que Carrie se las llevara muy pancha para la película Sex And The City, hizo que de repente una tendencia se iniciara y sigue en vigencia despues de varias temporadas . Ahora ellos también quieren ser gladiadores.
 





Faldas y Sarongs

Otro trend que no es nuevo y ha sido usado por artistas y gente con alguna inclinación religiosa oriental, pero cuando una tienda como H&M incluye una en su colección como que la cosa cambia y no sería raro que sean vistas mas a menudo.



Falda parte de la coleccion Primavera de H&M
 
Prendas Drapeadas
He visto que algunas marcas independientes aquí ya hacen polos para hombres drapeados tal vez  poco a poco irán colándose al mercado masivo...






Creo que si bien no son prendas para todo el mundo si uno tiene la personalidad como para llevarlas pues adelante! siempre es bueno ver gente arriesgada, uno se inspira.Yo creo que si me animo usaría combinaciones mas o menos como estas…



Ud por cual se animarian??

L.A.V.

5 comentarios:

Carinekus dijo...

Hola Leandro , aqui en Holanda recien empieza la primavera y aun no veo mucho estas tendencias en los chicos , lo unico si las camisas con estampados de flores se vienen usando desde el invierno y mucho. Los pantalones tipo harem se ven mucho en las tiendas pero poca gente se anima a usarlos porque no son muy sentadores , los usan especialmente los adolescentes. Besos

L.A.V. dijo...

Algunos de estos productos recien estan llegando a las tiendas de Europa como parte de la coleccion de primavera, ahora la cosa es ver si la gente las acepta.

RasYako dijo...

Creo que me animaria por cualquiera de esas tendencias, excepto las faldas (aun mi cerebro lo ve como prenda femenina jajaja), lo que son prendas drapeadas si tengo un par de polos como dijiste de marcas independientes. Me gusta en especial los carrot fit ojala vengan pronto.

saludos

L.A.V. dijo...

La otra vez conversando con José Ramos de One Of A Kind me comento que piensa incluirlos en la colección que está preparando en este momento, colección así que ni bien sepa algo aviso. Por otro lado estuve hace un tiempo en el outlet de Levi’s y había jeans de tiro caído, la pierna es súper slim pero el tiro te queda bien abajo y la cintura no es rebajada, cometí el error que hacemos muchos cuando vamos a comprar en compañía femenina y al ver la cara de mi amiga opte por un pitillo azul pero en estos días regreso por el otro.

L.A.V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.