martes, 13 de abril de 2010

De Estilo Notable....Street Etiquette: Del Bronx Para El Mundo.

Revisando la web a fin de conseguir nuevo material para el blog (Solo Pelayo puede postear a menudo sobre su fin de semana en Milan con los Caten) me encontré con la pagina de Joshua Kissi y Travis Gumbs un estudiante de medicina y un estudiante de marketing, amigos de la infancia que viven en el Bronx y que hacen gala un estilo único y original del tipo que ciudades como la gran manzana y su eclética mezcla de influencias pueden dar como resultado.



Su blog Street Etiquette está llena de fotografías que teniendo como fondo el barrios del Bronx nos muestran como interpretan la moda y como se va dando la evolución de su estilo, el cual aun cuando tiene cierta influencia vintage, no deja de ser contemporáneo y citadino. Como adicional cada post además de las fotos trae información del seguimiento que han hecho de determinada tendencia y como se ha ido presentando está en la cultura americana a través del tiempo.


Travis Gumbs y Joshua Kissi  Los autores del blog Street Style

Teniendo como fondo el barrio del Bronx los muchachos de ST nos muestran su peculiar estilo


Podemos ver como el estilo de los dos muchachos se va refinando al ir adquiriendo mayor sentido del estilo

El estilo de JKissi y Trav blog no ha pasado desapercibido y ha recibido reseñas de revistas como GQ, The Guardian y sitios web como Lookbook.


Fotografia del articulo Style For Less de la revista GQ

Para el Black History Month realizaron un editorial llamado Sewn From The Soul (Cocidos Del Alma) en el cual rinden homenaje a personajes afroamericanos que son inspiración para ellos y las fotos en verdad están muy buenas.



Aquí les dejo algunas fotos adicionales y de mas esta decir les recomiendo darse una vuelta.














L.A.V.
(Fotos propiedad de Street Etiquette)

No hay comentarios: