jueves, 8 de abril de 2010

De Recorta Y Pega...El Denim Look

Aqui arme tres propuestas de como considera se puede usar el denim look en diferentes edades.
Here I make three proposals of how you can pull out the denim look for three differents ages.


A los veinte creo que se puede llevar el denim look total solo cuida de que las piezas no sean del mismo color y agrega un toque de color.
In your twenties I think you can go with the comp0lete denim look just check the pieces are not in the same wash and add some punch of color.
A los treinta puedes mezclar un jean slim oscuro con una camisa de jean mas clara y acompañarlos con unas botas tipo militar y una casaca de cuero.
At you thirties you can pair a dark slim jean with a denim shirt a little lighter, they go along with some military boots and a leather jacket.

A los cuarenta podemos remplazar la camisa de jean con una en chambray o en oxford, el efecto es el mismo, fíjate que el jean sea recto y no sea a la cadera. Completa el look con un blazer gris y unas botas.
At you forties you can change the denim shirt for a chambray or oxford one, the effect will be the same, pair it with a denim but check it is straight leg and not low slung. Add a grey blazer and a pair of Chelsea boots.

L.A.V.

2 comentarios:

Educandome en la moda dijo...

Que exito tus combinaciones...ya quisiera ver a más hombres con tanto acierto para vestirse bien...jejeje!!!!!

creo que estos looks se pueden replicar para chicas con algunas variaciones...me encantan!!!

saludos,

Patty

L.A.V. dijo...

Hola Patty gracias!! Lo divertido es hacer ver cómo puede hacer uno trabajar la tendencia de acuerdo a uno, y creo que si pueden traducirse al vestuario femenino puedes cambiar los jeans por leggins o en el caso de la ropa del tercer look se me ocurre que un palazo con un blazer tipo masculino quedaría muy bien.