domingo, 30 de mayo de 2010

De lookbooks...Christophe Lamiere Fall 2010

El nombre de Christophe Lemaire ha estado en circulación en esta última, semana desde que se anuncio que sería el nuevo director creativo de la casa Hermes remplazando a Jean Paul Gaultier quien luego de 7 años deja la casa de moda y accesorios para brindarle mas atención al a su marca propia.
Y aunque no es muy conocido Lemaire tiene una carrera bastante interesante, ha sido por 10 años director creativo de Lacoste y es uno de los responsables de haber colocado nuevamente en el mapa a la marca del cocodrilo. En sus inicios había trabajado en firmas tan reconocidas como Yves Saint Laurent, Christian Lacroix y Terry Mugler.
Lemaire relanzo en el año 2007 su marca epónima, en la cual puede desarrollar un estilo más personal y probablemente de algunas luces acerca del estilo que tendrá Hermes bajo su dirección.





Sobre el estilo de la línea Lemaire declara lo siguiente “Estoy más interesado en el estilo que en la moda, en lo atemporal más que en las tendencias, en la calidad de las cosas simples. Mi objetivo final es el brindar sofisticación a través del uso de la simplicidad”






L.A.V.
(Fotos Style Salvage)

3 comentarios:

Maxi García dijo...

me gusta lemaire tambien este sitio, cool blog!

L.A.V. dijo...

Bienvenido Maximiliano, me alegra que el blog sea de tu agrado :)

FindingFashionland dijo...

Altough the sun is shining right now.. If i see this clothes i want te winter back!

www.findingfashionland.blogspot.com