sábado, 8 de mayo de 2010

De Pelos...Estilos de corte para hombre.

Si bien por mi tipo de pelo y porque no soy muy adepto a pasarme una hora echándome cosas en la cabeza antes de salir, no varió el peinado que llevo, siempre le hecho un ojo a los estilos de corte para hombre que se ponen en boga ya que casi siempre va relacionado con el look general de las personas. Aquí algunas fotografías que he recopilado y a mi parecer muestras hacia dónde va la cosa con respecto a la moda en cuanto a cortes.

Estilos de pelo largo y deflecado como s ven aquí son los que han estado de moda ya desde hace varias temporadas...

Sin embargo el estilo pompadour o copete como lo llaman algunos en Latinoamérica está emergiendo como el estilo de moda tanto en las pasarelas como en los tipos mas trendy



O sea la cosa va hacia un estilo corto en los lados y largo en la parte superior ya sea de forma uniforme como en las fotos anteriores o cortado de manera irregular cono en las que se ve aquí.



Otro estilo también popular es el del cerquillo largo y algo alborotado una mezcla ente sofisticado y geek.



En lo que al cabello largo se refiere veo poco a poco un regreso al largo mas uniforme, tal como se usaba en los 90.


Si tienes el cabello rizado busca darle textura y definición con algún serum o pomada, si lo tienes más bien ondulado cuando te lo corten pide que lo hagan de manera irregular a fin de darle movimiento al cabello.




Y por ultimo si eres como yo de los que no les gusta complicarse con el peinado  y la forma de tu cabeza es armónica el crew cut siempre será una opción que quedara muy bien.

L.A.V.


No hay comentarios: