viernes, 25 de junio de 2010

De Campañas...Louis Vuitton Fall 2010.

De las Supermodelos, aquel grupo de grandiosas mujeres que fueron las protagonistas de la moda a inicios de los noventa y cuyo impacto hasta el día de hoy no ha podido ser superado, mi preferida fue Christy Turlington. Turlington, de ascendencia latina por parte de madre, era considerada  la chica buena de la famosa “Trinidad” conformada por ella, Linda Evangelista y Naomi Campbell. Christy  posee una belleza clásica arrebatadora (los manikis del MEt De New York fueron moldeados usando su rsotro como base) además de ser una chica bella tanto por fuera como por dentro, lo que, seamos sinceros, no siempre se puede decir de las reinas de las pasarelas.


Grata ha sido mi sorpresa al ver la última campaña de la firma Louis Vuitton en la cual Christy,  ya en sus cuarenta pero tan bella como siempre, es protagonista, junto con Karen Elson y Natalia Vodianova. Esta campaña nos muestra la colección con aires de los años 50’s que, junto a la de Prada auguro el advenimiento de una nueva estética, que deja algo de lado a las chiquillas cuasi púberes y nos muestra una mujer más madura y con mas formas.













Luego de este paréntesis, que tenía que hacer ya que como les comento me encanta Christy y considera que aparece muy linda en esta campaña, continuare mostrándole las pasarelas de las semanas de la moda masculina de Milán y Paris, así como las primeras campañas de la temporada invierno 2010 (invierno 2011 para nosotros) que empiezan a aparecer.

L.A.V.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta campaña x que es sencilla pero efectiva y las chicas están radiantes¡

FindingFashionland dijo...

I love the fact that Louis Vuitton use all kind of models. Older, New faces, Editorial and Commercial..