domingo, 25 de julio de 2010

De Actividades…¿En Qué Mes Estamos?

Si les hago esa pregunta la respuesta será obvia: Julio. Si me la hacen a mi será un poco mas complejo responder. Porque para el negocio de los trapos es Agosto, Pero a su vez es Septiembre con un poco de Noviembre y un Toque de Febrero.
Para dar un poco de luces. Si bien el termómetro, al que se le dio este año por batir records, nos indica que nos estaremos congelen do por algunos meses mas, para el retail textil el invierno esta a un paso de ser historia, ya no quedan mas colecciones que presentar ni campañas exceptuando la del día del niño, que es relativamente pequeña y las de liquidación en Agosto a la cual tengo que ver llegue la menos posible de mercadería, si algo llega en gran cantidad a esa época significa que no funciono.
De manera paralela, n la oficina estoy avocado aparte de ver el movimiento de lo que queda de la colección de invierno, de ver que todas las colecciones de primavera, que llegaran a la tienda a inicios de Agosto, estén Ok.
Por otro lado he tenido que ver el reforzar mi colección de fin de año, la colección mas importante para todo el mundo ya que es la de fiestas navideñas, un par de estilos se cayeron debo remplazarlos lo mas pronto que pueda si no quedara un hueco en mi vitrina y créanme eso no es nada divertido.
A parte de eso me reuní con mi equipo hace un par de semanas a fin de plantear el lineamiento de lo que será la colección Otoño Invierno 2011, en concepto tengo claro lo que trabajaremos el año que viene los colores y con la diseñadora a mi cargo estoy viendo algunas prendas claves de la que será las primera de las cuatro vitrinas que presentare, la cual debe estar apareciendo en la última semana de Febrero.
En unos días les hablare como armo el lineamiento de la colección.

L.A.v.

No hay comentarios: