domingo, 4 de julio de 2010

De Pasarelas...Milan Verano 2011






Nuevas asignaciones interrumpieron lo que planeaba originalmente, postear  día a día los desfiles de Milán y París de acuerdo a como se fueran presentando las colecciones. Así que a fin de no terminar cuando falte una semana para la nueva semana de desfiles hare un resumen y posteare los looks que mas me gustaron.

Me gustarón por ejemplo estos looks de la propuesta de Trussardi por el aire moderno y las combinaciones de color empleadas. Mostro además unas chaquetas en animal print que aunque suene arriesgado después de verlas no me parecieron tan risque, es mas la gris la usaría tal cual como aparece ahí .







Mientras la colección Dolce & Gabbana fue de estilo relajado y un claro homenaje a la costa italiana, su hermana D&G toma como inspiración un picnic a inicios de los 60 usando tela a cuadros tipo mantel y  estampados de estilo hawaiano, por separado o en yuxtaposición. Junto con esto pudimos ver también una variedad de prendas tejidas, (las cuales han abundado en estos últimos desfiles) y prendas en colores pastel. Por descontado los jeans avejentado tipicos de la casa.



Y mientras los 60 de la serie Mad Men fueron el referente de D&G para los hermanos Caten los  inicios de los 80’s  del film American Gigoló fueron motivo para enseñarnos a través de su línea Dsquared2 a  modelos en ceñidos pantalones  en semi campana, camisas slim desabotonadas y colores bastante audaces…



Roberto Cavalli nos presento una colección según sus propias palabras en un viaje que recientemente realizo a indonesia, a mi me hizo recordar el estilo años 70 de la as colecciones  de  Tom Ford para Gucci a finales de los 90… 




Una firma que me pareció salió algo de su canones fue Emporio Armani, esta colección según leí fue una colaboración con Lady Gaga y la verdad me reafirmo  que l moda no se rige por leyes exactas. Tenemos así que si sumas un diseñador italiano a una cantante de ascendencia italiana el producto de ello es una colección igual a una de Tom De Finlandia. Solo al final vi algunos looks que podía acreditar al diseñador, las primeras salidas  me hicieron pensar que me había equivocado de evento…















L.A.V.
(fotos style.com)



No hay comentarios: