lunes, 25 de julio de 2011

De Lookbooks...H.E. by Mango Winter 2012

Mientras aquí en Lima comienzan a aparecer los avances de las colecciones para la próxima primavera (que aparte de curiosidad no me atraen en lo mas mínimo ya que todavía pienso en comprar casacas, chompas y cosas que me abriguen del frio que hace)En el hemisferio norte siguen apareciendo los lookbooks de la temporada otoño/invierno 2011-12. Uno de los últimos en ver la luz es el de He la línea masculina de MANGO que si bien lleva mas de un año vendiéndose aquí aun no es muy conocida ni difundida. La colección se ve bastante interesante, mas que la de este ultimo invierno y nos muestra dos líneas una formal  y una mas casual.








Dos puntos a resaltar: me gusta el fit de las prendas  en el look book slim y entallado cierto pero sin llegar a ser skinny o muy apretado.  El otro punto es que con el frio que hace aquí nos sirve como inspiración para crear tenidas las tiendas están en realización y podenmos comprar prendas similares incluso en la misma tienda HE en Conquistadores 309 en San Isidro la cual esta con 50% en toda la línea masculina.


L.A.V.

1 comentario:

Antara dijo...

Concuerdo con lo del fitting, fue lo primero que note en las fotos... me gustan los cortes de algunos de los pantalones tambien... By the way, quiero ver tus botas de Asos!!!!
Besos,
Antara