miércoles, 17 de agosto de 2011

De Calzado...Quiero Mis Brogues!

Update: Luego de juntar un poco y una bienvenida rebaja en las tiendas me los compre, que les parecen?




Afuera los llaman brogues para nosotros son eso zapatos con perforaciones que muy probabolemente les vimos a nuestros papas y abuelos y en algunos casos utilizamos en nuestras promos alla por los año 90. La cuestion es que como todo da vueltas, hoy junto a los mocasines, las botas tipo militar y los hi tops son los zapatos IN. Había estado buscando en el mercado algun zapato de este tipo y si bien encontré algunas variantes no me termina de convencer ninguna. No se por que a veces siento que aqui hacen los zapatos con un enpeine muy alto, tal vez por el mercado y me es dificil encontrar zapatos como me gustan con un empeine mas estilizado sin caer en las puntas exageradas de los zapatos que se convirtieron en sensación cuando llegaron literalmente por containers de China.

Zapatos chinos que he visto ser usados hasta con ternos, malazos!!
Regresando al tema de los brogues, grande fui mo sorpresa al pasar por una zapateria y ver unos de la marca Bass (que normalmente nunca me llama la atención ya que nunca fui fan de los zapatos de suela naranja) Los zapatos eran geniales el diseño tanto con el acabado medio desgastado,  forma de empeine y la punta ni tan redonda ni tan puntiaguda, me encantaron...hasta que vi el precio :(  costaban mas que las botas de la misma marca, es mas costaban mas que las botas Tommy y los zapatos KC que me compre hace poco, en sale of course, juntos!  Asi que no me quedo mas que mirarlos como niño pobre y bueno tomarle un par de fotos ja ja ja.

Costaban mas que las botas a las cual tambien les eche un ojo
Asi que ni modo a juntar nomas y esperar, cruzando los dedos que bajen un poquito.Y uds a que zapato le han echado el ojo y aun, por un motivo u otro, no han adquirido?

L.A.V.

                                    


No hay comentarios: