sábado, 24 de septiembre de 2011

De Tendecnias...Pantalones De Color Para El Verano.


Si bien es cierto la tendencia ya lleva algunas temporadas en el sector juvenil, poco a poco ha ido calando en la moda masculina algo mas adulta, al punto que ya algunas tiendas locales nos ofrecen sus versiones de colored chinos.
Al principio pueden resultar un poco intimidantes, los pantalones rojos no son para todo el mundo, pero si los combinamos con prendas de colores mas sobrios para crear un balance podemos adaptarlos a nuestro guardarropa, otra opción también es buscar las opciones de colores no tan encendidos. Le dejo algunas propuestas que se vieron hace algunos días en la semana de la moda de New York.








La oferta no solo se limita a los pantalones, también las bermudas viene en colores vivos y es mas fácil aun acoplarlas a nuestras tenidas ya que los meses de calor llaman por ropa algo mas divertida.









Lo que es yo, ya me anime por un pantalon en color verde, Iniciare la busqueda del tono adecuado...y hoy como no quiere la cosa encontre justo el color que buscaba a ver si mañana posteo alguna foto con el.

L.A.V.

2 comentarios:

Anny dijo...

qué mostro!! bueno fuera que aquí en perú los chicos se atrevieran más no???

L.A.V. dijo...

Poco a poco los muchachos se van aventuando mas, veo paginas en facebooks y tiendas que ofrecen cosas interesante, claro que por el momento es un tema de los mas jovenes despuue de los teenta como que se aferran con todas su fuerzas a sus Dockers y camisas Tommy clasicas.