martes, 11 de octubre de 2011

De Marcas...El Link De Lynx.

Las zapatillas de lona son un clásico en el guardarropa masculino desde las míticas All Star a las tipo alpargatas no hay hombre que en algún momento de su vida no haya usado este tipo de calzado practico, cómodo y,  cuando se combina bien, con estilo.
Si bien es cierto Converse es la marca líder y mas conocida, en el mercado local hay opciones muy interesantes y asequibles.
Un ejemplo de esto es l marca Lynx. Alguna vez fui a su showroom y tenían estilos muy simpáticos, recuerdo que la fabrica hacia modelos para clientes como Levi’s de México. Ayer caí de casualidad por su pagina en facebook y la verdad me pareció bacan por la variedad de modelos para chicos y chicas (me han gustado unos botines con acolchado) pero sobre todo porque a través de su pagina web  puedes hacer tu pedido online y la interfaz es igual a la que podrías encontrar en paginas como Gap o Zara.
Ojala mas empresas nacionales se animen a lanzar páginas como esta en la que los usuarios puedan tener una buena imagen del producto y comprarlos en Línea.

Creo que pedire este modelo.

La pagina tiene una interfaz de navegación muy buena.


No hay comentarios: