viernes, 25 de noviembre de 2011

De Lookbooks...H&M Summer 2012

Recién estamos entrando al verano en el hemisferio sur, en el lado norte del planeta las tiendas presentan las nuevas y abrigadoras, colecciones de invierno en las vitrinas, pero como la moda nunca se detiene, ya empiezan a aparecer los lookbooks del summer 2012, lo que los retails locales tomaran como inspiración para el verano 2013. Así tenemos que la sueca H&M acaba de lanzar el lookbook masculino para la próxima temporada estival. Podemos apreciar que el color volverá a ser un tema importante aunque la próxima temporada serán  usados mas como acentos o matizados con prendas de colores neutros, como el marrón, el beige y el azul.








Hablando de azul, el tema navy con el que el color anteriormente mencionado se relaciona de manera natural, es mostrado en dos propuestas, la primera de estilo deportivo y la otra de estilo marinero. Si bien casi todos mi pantalones son o slim o pitillos eso pantalones de pierna ancha me parecen reinteresantes.





El lookbook muestra dos propuestas de inspiración tribal diría que son las mas arriesgadas ya que no veo a muchos usando pantalones estampados como el que se muestra aquí o shorts de cuero…




Por último en lo que a tenidas algo mas formales respecta, el catalogo muestra una propuesta en color cereza, que me hace recordar al traje de la colección de Versace para H&M y otras dos en tonos beige y pastel.





Si bien el lookbook es para el verano que viene creo que hay por ahí un para de looks que tomar como inspiración right now, total no es que uno aquí en sudamerica este cerca de unH&M todos los días.

L.A.V.


1 comentario:

Jimy Escobedo dijo...

Que buenaza entrada
Pasate por mi blog te sigo !
escobedojimy.blogspot.com
Un beso