miércoles, 30 de mayo de 2012

Que Si El Invierno Viene Frio...

No, no me gusta el invierno, o para ser mas específicos no me gusta el invierno de Lima, podre ser mas limeño que la mazamorra morada pero el combo frio+cielo nublado simple y llanamente me deprime y me da sueño, si tuviéramos frio y cielos despejados seria otro cantar.
Así que, como hay cosas que no se pueden  evitar lo mejor es estar preparados. En mi caso he ido haciendo algunas comprillas a lo largo de los últimos meses, revisando las tendencias de lo que se venía,  a fin de acoplarlo a lo que ya tenía estar preparado para cuando  el horizonte se vistiera nuevamente de gris. Aquí les muestro algunas fotos.



Como algo hay que usar debajo de esa chaqueta necesitaba una camisa, teniendo ya varias camisas a cuadros y rayas me decidí por algo diferente, una camisa estampada en tono gris. No es tan difícil de llevar como podría pensar uno a primeras y para una salida nocturna por ejemplo me parece una opción genial. 


Para las noches mas frías podríamos combinar una chaqueta como la que uso aquí con una chalina larga y enrollarla para estar bien abrigados.




Otro pieza infaltable y que a estas alturas debería ser un básico es la camisa de denim, al parecer la gente por fin se está animando a usarla, después de alguna reticencia la cual no tiene porque tal como mostré en este post es un prenda muy versátil. En este caso uso una camisa oscura con un cardigan gris, unos chinos en color kaki y una bufanda a cuadros en tonos de burgundy.



En próximos post les daré mas tips sobre prendas y tendencias para este invierno, lo que es yo creo que estoy listo para recibirlo.
P.D. He empezado a hacer algunos cambios como, comenzando por el nombre del blog todo es parte de un proyecto que espero ir consolidando poco a poco espero en todo caso que todo resulte en cosas interesante para los lectores y para mí.
L.A.V.


2 comentarios:

Renzo Domínguez dijo...

Hola paja el post. Interesantes propuestas... muchos exitos con el nuevo nombre.

Saludos

Renzo.

www.humanoidebook.blogspot.com

L.A.V. dijo...

GRacias Renzo.