jueves, 14 de junio de 2012

Algunas Ideas Para El Día Del Padre.

El día del padre es mañana, bueno el domingo pero es casi lo mismo y es mas que seguro que, a menos que hayas comprado con anticipación o usado la tarjeta de crédito, aun no hayas comprado tu regalo para el jefe y estas esperando a que te depositen el viernes para ir a comprar. Por este motivo me animo a hacerte algunas sugerencias basadas en lo que los principales retails del país han mostrado en su catalogo. Por una cuestión de tiempo me limitare a prendas de vestir, además ya bastante hago con promocionarlas for free ja ja ja. 

Empecemos por orden alfabético, Oeschle nos propone opciones clásicas que no por ello no dejan de ser atractivas: la primera de la marca Guy Laroche es una chompa cuello v con un bonito detalle de jackard en el delantero, su precio de catalogo s/99.00, la segunda de la marca Malabar es una chompa con detalle de cierre y botón en el cuello que a s/59.00 se hace bastante atractiva. Por último una chompa de estilo deportivo con cuello cruzado y parche de la marca RCB a s/.99.00




Por el lado de Ripley me gustaron esta chompa crema de Cacharel  con botones tipo madera y una combinación interesante de puntos, su precio: s/.189.00. En una onda folk incluso mas marcada esta chompa de Navigata en jackard me pareció super trendy, el precio de catalogo es s/.149.00 pero están con promoción de 2x1 en chompas en esta marca. Para finalizar esta casaca de la marca juvenil Axss me gusto por el estampado escoses, su precio s./169.00 pero el 2x1 también aplica en este caso.




Por el lado de Saga tenemos esta casaca de Lacroix en un material tipo suede que es una buena opción si tu papa es mas de estilo clásico, su precio s/. 149.00. La chompa gris es de la marca University Club y me pareció bien paja el detalle de las trenzas en el hombro su precio de revista s/. 129.00. Por último si tu papa mantiene aun cierto espíritu rebelde esta casaca en PU tipo cuero seguro le gustara, cuesta s/.199.00




Terminamos el review con Topitop, del cual destaco el cardigan con detalles militares de la marca Tpt a muy buen precio s/.69.90. Una casaca negra es un básico en el guardarropa asi que esta de  la marca New York será apreciada cuesta s/.159.00, y por ultimo esta chompa con capucha con motivos nórdicos de la marca Hawk a s/.139.90




Espero que esta mini guía les sirva como referencia y recuerden que los precios que he tomado son los de catalogo y podrían variar en la tienda. Intentare postear mañana algo de la oferta de las tiendas independientes.

L.A.V.

(Todas las fotos son propiedad de sus respectivas empresas)









2 comentarios:

Renzo Domínguez dijo...

Buen post Leandro.

De oschle me gusta la primera chompa de hecho tengo una parecida es una prenda que cae con todo.

La propuesta de Ripley me encanta la chompa Folk de Navigata la quisiera para mi...jajaa.

En SAga me gusto la segunda foto, la chompa con las trenzas en el hombro super cool.

y en Topytop la ultima con capucha esta paja. Mantennos informados sobrew todo a los chicos que como yo nosolemos ir muy seguido a la tiendas por departamentos.

Saludos.

Renzo.
www.humanoidebook.blogspot.com

L.A.V. dijo...

Esta bien aunque aun quedaria una deuda con las marcas indies tu tienes mas cancha que to en ese campo asi que algo se podria hacer :)