viernes, 10 de agosto de 2012

Street Style Gaucho

El otro día leía en un diario económico local que el gerente de una firma de lujo decía que los peruanos estaban siendo mas arriesgados al vestir que los del país x de la región, yo la verdad lo dude un poco ya que si bien no he estado en la capital de ese país creo que la oferta alla aun es mayor y mas variada.
Y es que seamos sinceros si bien Lima ha avanzado mucho y hoy encuentras cosas y looks que hace 5 años solo uno podía alucinar, aun  nos falta mucho para alcanzar a ciudades referentes de la región como Sao Paulo, Bogotá o Buenos Aires.
Y justo de esta última ciudad quiero compartir un blog de street style llamado On The Corner en el cual cada vez que le hecho un ojo encuentro imágenes que me inspiran o me hacen sonreír, pero eso si pocas veces me dejan indiferente y me hacen desear que lleguemos a ser así, les dejo unas fotos y el link del mismo, altamente recomendable.











3 comentarios:

RasYako dijo...

No me convence para nada el último look, ni la cartera del reproductor masculina, ni la capa con ese especie de corte, sera arriesgado pero la verdad no me convence.

L.A.V. dijo...

Definitivamente no es un look recomendable el de la gallina encapuchada pero me decidí a postearlo porque !) definitivamente debes tener agallas para usarlo y una actitud de "me importa poco lo que digan" enorme cosa que por aqui nos suel faltar :) Y cuéntame en que ciudad has visto los looks mas bacanes a tu parecer?

RasYako dijo...

En Nueva York, no es novedad dar a esa ciudad como la de mejores looks de las que he podido conocer, pero la verdad ver como se mueve la gente para ir a sus trabajos, en su día a día,con esos trajes o variados outfits, creo que es lo que falta aca en lo que se refiere al mercado masculino acá. No solo vestirse bien para alguna salida especial, sino escoger un buen traje o en caso outfit para el trabajo o el ir a estudiar.