jueves, 1 de agosto de 2013

La Campaña Fall 2013 de Zara

La campaña de Zara Man para la temporada Fall 2013 (Invierno 2014 para nosotros) Nos muestra una interesante propuesta para el próximo invierno en la cual las chaquetas y las prendas tejidas tienen un especial protagonismo.  








Las imágenes han sido tomadas en banco y negro por lo que a falta de color nos hace prestar atención al juego de texturas y proporciones que presentan las tenidas, los pantalones y camisas son de linea slim mientras que las prendas de abrigo dan cierto volumen adicional. Me recuerdan en algo a la silueta Slimane, no seria la primera vez que la marca insignia de Inditex toma la estética del francés para su colección  ya en el verano fueron de los primero sen adoptar el look Californian Witch (que mostro Saint Laurent Paris) en campaña femenina.






Creo que cuando llegue la colección por estos lares buscare sobre todo la chompa de punto chunky los pantalones y las camisas, los abrigos se ven geniales pero por tema de estatura me serian un poco difíciles de llevar si son muy largos. Aun asi resumiendo me parece una propuesta interesante.

L.A.V.



No hay comentarios: