miércoles, 14 de agosto de 2013

Sorteo: ¡Gana La Edición De Agosto De L'Officiel Paris!




El premio del primer sorteo que realizo en el blog, puede parece contradictorio, pero en realidad no lo es. Ya desde que le cambie el nombre al blog hace algún tiempo la idea de tratar temas concernientes a ambos sexos me rondaba por la cabeza. Si bien la mayor parte de mi carrera como diseñador se ha avocado al publico masculino, no es tampoco que el ámbito femenino de la moda me resulte extraño (digo que si me preguntas si prefiero una chaqueta cocoon a una con peplum no es que vaya a creer que me estas hablando en alemán) Ya en la pagina del blog en Facebook he ido alternando temas tanto masculinos como femeninos, pero hasta el momento el blog en si ha mantenido una linea "For Men's Only"


Por este motivo me gustaría sabes si les parece buena la idea de que el contenido del blog sea mixto y que mejor manera de recompensarlos por su valiosa edición que sorteando el numero del mes de agosto de L'Officiel Paris, la misma que les conté incluye un extenso editorial con juan Burga como protagonista reseñando las principales tendencias del invierno 13 europeo, el invierno 14 para nosotros.





¿Que tienen que hacer? Facil! darle like a la pagina del blog en el Face Aqui, luego regresar decirme que les parece la idea de incluir material mixto y que Revista edición Usa del mes de Septiembre les gustaría sortee en un eventual próximo sorteo. Cierro el concurso el domingo y el lunes a través de random doy el nombre del ganador o la ganadora. Suerte! y desde ya gracias por participar.

L.A.V.

(Gracias a JFR por la ayuda)

1 comentario:

Renzo Domínguez dijo...

Si es mixto en buena hora pero prefiero que la mayor cantidad de post sigan siendo masculinos... no hay blogs informativos sobre moda misculina.... quiero vogue, baazar, Allure !!!