lunes, 3 de marzo de 2014

John Holden Invierno 2014

El mercado de la moda en el Perú es cada vez mas competitivo , cada año llegan al país nuevas marcas y el consumidor se ha vuelto mas sofisticado por lo que la única opción que tienen las marcas locales es actualizarse.

Samitex, la empresa detrás de John Holden vio muy claro este tema por lo que desde hace ya algún tiempo decidió tomar medidas al respecto. a fin de renovar su imagen, eso si  sin perder su esencia cuidando de no alienar a ese publico que le es fiel desde ya hace muchos años en todo el país.

Una de las cuales fue  contar con José Clemente, uno de los diseñadores masculinos mas reconocidos del medio, como nuevo director creativo.


José Clemente, Director Creativo De John Holden
José me comento, cuando conversamos hace un tiempo atrás, que cuando le propusieron asumir el cargo le pareció un proyecto muy interesante, aunque sabia que el tema tambien era complejo ya que el objetivo era actualizar la imagen de la marca, pero sin perder su esencia; cuidando de no alienar a ese publico que le es fiel desde ya hace muchos años en todo el país. Era un reto pero confiaba en que la nueva colección lograría complacer al cliente tradicional de John Holden y a la vez atraer a un nuevo publico.


La entrada a la presentación de la marca denotaba un cambio
Por lo tanto la  expectativa que tenia por ver la nueva colección de la marca, la primera bajo la batuta del nuevo director creativo, no era poca. Y puedo confirmar que el cambio es bastante perceptible: la colección clásica por las que las marca es conocida están ahí, aunque como me señala clemente los fits han sido revisados y se ha puesto un énfasis en el tacto y apariencia de los materiales. 


Clemente y la gerencia de la empresa hacen la introducción respectiva.


La linea clásica ha recibido pequeñas modificaciones


Pero ademas pude ver prendas en sus  colecciones sport prendas que no tienen que envidiar a las propuestas de otras marcas tanto de aquí como de las propuestas que llegan de afuera. 





La linea sport casual muestra prendas atractivas y de estilo contemporáneo
Aparte de estas dos lineas hay una tercera llamada Special Colecction que es una colección limitada de diseño mas vanguardista, en la que se ha puesto un especial cuidado en los detalles.







Por ultimo a parte de las prendas de vestir John Holden esta apostando fuerte por el calzado, la verdad que vi modelos bastante atractivos y novedosos.






Como podemos ver esta nueva colección marca una nueva pauta para la marca y les deseo en verdad el mejor de los éxitos, ya que cada vez que una marca apuesta por renovarse nos brinda a los consumidores nuevas alternativas y ayuda a su vez al desarrollo de la moda en el país.

L.A.V. 



No hay comentarios: