Nicolas Ghesquière, al mando de la casa Balenciaga es considerado unos de los principales diseñadores del medio en lo que a ropa femenina se refiere. Su llegada a Balenciaga revoluciono esta firma con colecciones que si bien le rendían reverencia a la gran tradición dejada por el diseñador español, posicionaban con decisión a la marca como uno de los referentes principales de la moda del nuevo siglo. Personalmente he admirado su trabajo porque tiene un aire de vanguardia y un perfecto corte.
Escuche que habían relanzado la línea masculina pero no había podio echarle un vistazo, recién he podido ver la colección invierno 2010-2011 que se presento en Paris y la verdad me ha encantado: Prendas de líneas precisas y un aire futurista en una paleta minimalista y moderna. Me hace recordar en algo el trabajo de Hedi Slimane y las chaquetas Calvin Klein de la temporada pasada. Les dejo una muestra de la colección.
L.A.V.
(fotos WWD)
2 comentarios:
No se porque me hizo recordar a Lucco (salvando las distancias) debe ser por el aire futurista y las prendas de un solo color... en fin! Balenciaga hace unos zapatos increibles! ademas sus vestidos de hace algunas colecciones (los de flores y estructurados) ademas de ser un exito mundialmente, son una de las prendas de mis sueños!
Saludos,
Antara
Antara no podrias estar mas cierta!
L.A.V. Adore tu blog y te seguire Steve.O
Publicar un comentario