viernes, 12 de febrero de 2010

De San Valentin...

Este fin de semana es una fecha especial, aquella que las chicas esperan con ilusión y los chicos (y sus billeteras) aguardan con cierta aprehensión: el día de los enamorados.
Ese día las féminas esperaran con ilusión el momento en el que su galán de turno las lleve a una cita inolvidable, ellos preferirían quedarse en casa viendo en el cable el resumen del futbol pero bueno pues hay que cumplir, si no les espera un frio verano.
Aquí tres propuestas, para que sus novias, enamoradas o cita de turno, que se sentirán Barbies por un día tengan un Ken presentable.
La primera opción es una tenida informal así como quien sale a pasear a Barranco por lo que aquí agarramos una onda medio rockera pero manteniendo la estética Ken para la Barbie bohemia. Un jean desgastado, un polito estampado, unas converse, y para darle un toque un poco elgantón podemos jugar un pañuelo y una fedora (el sombrero)




La segunda es una opción es una propuesta como para ir al cine y de ahí por ahí a tomarse algo. La combinación blanco y negro siempre nos deja bien parados así que confía en ella, solo fíjate que las prendas estén bien cuidadas y entallen, las sandalias le dan un toque informal y con estilo, quesean de cuero no te vayas con tus Billabong playeras.



Si eres mas bien clásico y la propuesta anterior te parece muy “Metro” (cada vez me gusta menos la palabrita) aquí presento una opción más tradicional. Un par de consejos si bien las camisas de cuadros están de moda fíjate siempre que te entallen, he visto muchos patas usando camisas que parece que fueran dos tallas más grandes que ellos y parece que se las compro sus mama. Nadie pide que usen una camisa ultra slim pero si al ponérselas la manga corta sobrepasa el codo o es muy grande para ti o hay que mandarla a entallar. Otro tip los zapatos y la correa tiene que hacer match pero este no tiene por qué ser milimétricamente exacto no hay que estresarse en ese punto.




Por último tenemos una opción algo mas formal, como para ir a cenar o bailar. El blazer lo puedes combinar con una camisa blanca o gris (eso si manga larga, ni el blazer ni el traje se llevan nunca con camisa manga corta) añades un jean oscuro, unos mocasines y listo.



Demás esta decir, que estas son sugerencias, no es que tenga uno que salir a comprarse cosas igualitas (ya bastante lo va a hacer gastar la novia ese día) es mas hay elementos que muchos tiene en el ropero. Así que buen San Valentín y que sean bien recompensados.

2 comentarios:

Titi dijo...

jummm me gustaron todas las propuestas... pero definitivamente me quedo con las dos ultimas... la primera me gusta mucho pero no puedo con las converse!!! noooo! un Ken no puede usar converse jajaja! Y pues tb tengo ciertos conflictos con las sandalias del tipo del segundo look para lugares que no sean playa o club... pero si son de cuero y bonitas podria aceptarlas! jajaja
Me he dado cuenta q mis comentarios siempre se basan en los zapatos! ju! las combinaciones de la ropa me gustan definitivamente! Le pasare el post a mi novio!
Besos,
Antara

L.A.V. dijo...

Gracias por comentar Antara! Mi conflicto con las Converse viene por otro lado, a mi no me desagradan pero llevarlas se me hace difícil por que tengo peque pie (talla 7 1/2) y cuando me compro unas en mi talla parece que calzara 37. Justo pensaba en una salidita a Asia cuando arme el conjunto.de las sandalias. Tus comentarios sobre calzado siempre serán bienvenidos y tomados muy en cuenta, es tu fuerte ;)