Además de la literatura Lewis Carrol era un apasionada de la fotografía, sobre todo de jóvenes. Aquí Olivier Theyskens personificando a Carrol fotografía a Natalia Vodianova que interpreta a Alice Liddell (En quien se dice esta basado el personaje de Alicia). Natalia viste un vestido de volantes diseñado por Theyskens especialmente para la ocasión.
Y caía cada vez mas y mas rápido persiguiendo al conejo blanco Tom Ford, nuestra Alicia desaparece por ese pasaje sin fin.
Era una criatura de aspecto extraño y levantaba sus brazos y piernas en diferentes direcciones como si fuera una estrella de mar…
"Podría decirme, por favor, qué camino seguir desde aquí?" Alice pidió dulcemente al gato de una sonrisa diabólica como nunca había visto. "Eso depende en gran medida de a donde quieras llegar" respondió nuestro gato, Jean Paul Gaultier.
"Si crees que estamos vivos, deberías hablar," dijo DEE. Alicia, ataviada en un vestido de Viktor & Rolf, observaba como el dúo de Tweedledum y Tweedledee declama trabalenguas sin sentido.
"No hay lugar!" gritaban la liebre de marzo y el Sombrerero. "No hay lugar!" Pero, Alice se dejo caer pesadamente en la silla, desesperada por algunas galletas luego de un largo día viviendo al revés. El vestido es de Christian Lacroix quien aparece en la foto como la liebre de marzo mientras que Stephen Jones es el sombrerero.
"Cual es su pena?" Alicia, en un vestido de atelier Versace, pregunto al liron. "Una vez," suspiro la falsa tortuga, "fui una tortuga real" En la foto Donatella Versace y Rupert Everett.
"Mi nombre es Alicia su Majestad," la niña, vestida en Dior Couture, dijo suavemente. "Tu me mareas!, Que le corten la cabeza!" gritó la reina. Galliano como la reina de corazones, viste un abrigo de couture de Dior y es acompañado por su rey, Alexis Roche.
Envuelta en un vestido azul Balenciaga couture, encaramda sobre la chimenea, anhela poder escapar al mundo de las sombras, mientras su gatito negro (Nicolas Ghesquière ) ronronea alrededor.
Y Colorin colorado este trip ha terminado.
L.A.V.
Las fotos tomadas por Annie Leibovitz son propiedad de Vogue
1 comentario:
que buen post... me encanto que hayas redactado foto por foto.
muy buen blog!!! :)
Publicar un comentario