domingo, 14 de marzo de 2010

De Marcas...Preview Colección Lee Invierno 2010

Normalmente cuando uno piensa en los jeans Lee la imagen que le viene a la mente es la del “jean de tu papa” o sea esos jean que le quedan a uno mas arriba de la cintura y en lavados que estuvieron de moda en 1985(y bueno si, jeans como estos aun son parte de su línea) Pero desde hace algunas temporadas la colección para Latinoamérica ha estado mas en sintonía con la colección europea que tiene un aire mucho mas moderno que la norteamericana. Producto de esto he podido ver productos bastante atractivos de esta marca, y para este invierno la colección tiene cosas bastante interesantes a continuación le muestro algunos ejemplos.



Como pueden ver tienen una colección simpática de camisas a cuadros, que son el must esta temporada, junto con la camisa militar, hay también un modelo de camisa western y una camisa jean.










También vi polos interesantes, si soy sincero no soy muy amigo de comprar polos en las departamentales, a veces ve un modelo bonito pero después me pongo a pensar que hay 2,000 de eso polos y como que me desanimo. Hasta donde se los polos de esta marca se hacen en cantidades pequeñas.



De las casacas me gustaron estas dos la primera por su estilo motociclista y la otra por el aire militar que tiene y la doble abotonadura.



Por último de los jeans me gustaron estos dos modelos en tonos oscuro pero con efectos de desgaste y arrugado.

Esta colección debe estar llegando a las tiendas este mes.

L.A.V.

No hay comentarios: