martes, 16 de marzo de 2010

De...Paseo por el mall.

Estuve paseando por las tiendas el fin de semana, las colecciones de invierno están casi en su totalidad en los pisos de ventas, y lo que queda de las colecciones de verano o ya desapareció o esta con descuento inmenso,

Reglas sobre las compras en sale: 1) Si es algo en un color/estilo básico, te queda bien y lo podrás usar por varias temporadas es una ganga. 2) Si por el contrario es una prenda que grita “moda de año pasado”, es tres tallas mas grande que la tuya, o la compraste solo porque estaba con 90% de descuento es una pérdida de dinero mejor usa ese dinero en ir al cine.

Quedaban algunos stocks de HE, Sisley y Benetton, a estas alturas ya no debe quedar nada pero para la próxima temporada de realizaciones (fines de agosto-principios de Setiembre) checa si hay chompas Benetton cuello V en negro o gris de algodón o lana, en este caso aplica la regla numero 1.

Otra marca que estaba de liquidación era Boss, en parte era divertido como había gente super entusiasmada por tener una alguna prenda que normalmente cuestan de s/ 600 por un polo para arriba para arriba no importándoles si era su estilo o no, regla 2 en la práctica (seguro que si hubiera llevado dinero conmigo me hubieran visto hurgando con los señores por mi prenda Boss)

Nah no me engaño ni a mí mismo, termine con una camisa HE, pero juro que aplique la regla 1 porque es azul oscuro y mi talla y lo mejor costo s/60.00.


Denim Lab tenía dos prendas que me gustaron un cardigán amarillo y una chaqueta de estilo trench pero corta. El cardigán puede servir como acento a una tenida oscura de jeans y blazer, y lo bueno de la chaqueta es que pueden usarla incluso chatos como yo, que si me pongo trench quedo como el inspector ardilla.



Hablando de Denim Lab por que los colombianos tienen estas botines y nosotros no? UPDATE, ya llegar viene en color negro y color blanco y estan a buen precio :D


Ya llego esta chompita de Benneton aparte tienen una de jackard (dibujos) que va con la onda folky de este invierno, si el presupuesto no te da opta por una chompa de motivos incaicos.


University y Ritzy tiene chompas de cuello cruzado como la de arriba, la UC tiene un bordado grandote de la marca, así que yo optaría por la Ritzy que viene en morado y plomo, la ploma gracias al legado de Mocha Graña me hace recordar a una chompa de colegio así que mejor la morada.

Marquis tiene un par de cardigans que están en algo uno en color entero negro y otro estampado, me inclino por el negro es mas combinable y es mas difícil que te digan “tengo uno igualiito de Ripley no ?” también tiene fedoras y un Messenger bag que esta en algo, por otro lado sus jeans estuvieron mas interesantes en otras temporadas.


Fedora

Camisas militares, camisas militares ya llegaron a varias marcas, Joaquim Miro las tiene en varios diseños de tela, Marquis tiene un par, Basement las paso por alto al parecer.

En Kenneth Cole aun es verano, En Topitop no se qué año es, tengo que ir a ver…

Me faltaron tiendas pero ya se me hacia tarde, de ahí veré que mas ahí y también me debo un paseo por las tiendas de marcas independientes…

L.A.V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola a todos quisiera como me ayudarian.. como podira comprar esos botines denimlab "caña Alta", busque en varios sagas y no encuentro ese modelooo no se si llegaran a peru otraaa veees cualquie cosa me avisa "gracias" ... javich_u12@hotmail.com

L.A.V. dijo...

Hola JavichLlegaron y se fueron muy rapido al parecer fueron un exito, luego llegaron unos de estilo parecido de eso todavia he visto en algunas tiendas.