Basto que una fotografía del vagabundo fuera publicada en internet para que en poco tiempo Brother Sharp se convirtiera en una sensación, contara con una perfil abierto por sus fans en Facebook y apareciera en un artículo del site de la revista GQ y sea considerado en el ciber espacio el hombre mas cool de China.
Primera foto de Brother Sharp qie circulo en la red
De la primera foto que apareció en línea muchos resaltaron su peculiar destreza con el layering y el boho chic, e incluso hicieron una comparación del look que llevaba con uno de los looks de la última colección de la marca D&GIzquierda, Brother Sharp; derecha look de la coleccion invierno 2010 de D&G
Se empezaron a tejer muchas historias acerca del príncipe vagabundo: que era un estudiante que perdió la razón al ser abandonado, que si había sido un hombre adinerado razón de su buen sentido del estilo. En algún momento la prensa quiso entrevistarlo y lo único que obtuvo fueron lagrimas enfrente de cámaras y gritos al cielo (será que dentro de su locura percibió que pasaría si era absorbido por el circo de los medios?)
El gobierno chino no veía la súbita popularidad de uno de sus ciudadanos, sobre todo porque en China el mendigar y la vagancia son ilegales ya que en teoría el gobierno comunista vela por todos los ciudadanos. Debido a este hecho no sorprendería que haya dado una manita en el desenlace de esta historia. Se descubrió que el nombre de Brother Sharp era Cheng Guorong tenía 34 años y los problemas económicos habían hecho que un día saliera de su casa dejando a su mujer y sus dos niños para no regresar mas. La familia de Cheng lo recogió del hospital psiquiátrico de Ningbo la semana pasada dándole fin a la última sensación del mundo de la moda.
Look de la coleccion "Homeless de Vivienne Westwood
En un mundo donde diseñadores como Vivienne Westwood lanzan una colección homeless (sin hogar) y jóvenes New Yorkinos a sabiendas de que la ostentación está absolutamente out gastan $ 500 en una camisa tipo leñador cuyo anterior dueño pareciera fue un indigente. La realidad puede con creces superar a la ficción o al mejor editorial de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario