lunes, 5 de julio de 2010

De Loobooks...Benetton Man Fall 2010-2011.

Como quien se toma un respiro de lo de la semana de los post de la semana de la moda, me falta solo algunos desfiles, les muestro el lookbook de Benetton para el otoño invierno 2010-2011.


Esta entrega nos muestra una colección dominada por los colores neutros (algo atípico en el caso de la firma italiana en la cual los golpes de color son característicos)  apoyanose mas en las texturas y los volúmenes de los materiales. Vemos así profusión de prendas tejidas en lana , chaquetas en paño, cuero y nylon mate y franela. En lo que a estampados se refiere la oferta también es restringida,  destacando las camisas a cuadros, algunas prenda tejida con motivos nórdicos y una chaqueta en camuflaje de tonos caqui.












En general la colección me ha gustado, mantiene el aire rustico que veo se repite ya en varias de las colecciones de varias marcas y que es un trend a seguir, pero as u vez logra mantener cierto aire contemporáneo y elegante, es mas me parece que este año la colección de Benetton esta bastante similar a la que presento su hermana Sisley. Corporativamente no es lo ideal pero como el consumidor final no me quejo.

L.A.V. 
(Fotos Mensencia)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tatuschang@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta todoo y eso que no soy muy de benetton
un besazoo¡