viernes, 27 de diciembre de 2013

Escapada De Fin De Año

Muchos aprovecharan el año nuevo para darse una escapada ya sea a la playa o tal vez al interior, asi que me pareció una buena idea darles algunos tips y un par de sugerencias de las prendas con las cual armar la maleta.

-Lo ideal es tratar de que las prendas combinen entre si lo mas posible a fin de evitar el que llevar equipaje de mas. Si revisas los ejemplos de muda que he colocado veras que todos los elementos combinan entre si y te permiten crear varios looks.


-De igual manera siempre agreguen una prenda que puedan usar en caso de que el clima varié, por ejemplo un cardigan ligero a la playa o un par de shorts para la montaña, ya que en el primer caso podría refrescar en la noche y el el segundo en la mañana podría hacer calor.

-Leva siempre ropa interior y un polo extra.

-Lleva una bolsa plástica a fin de que puedas colocar en el la ropa sucia o mojada

-De ser posible lleva un bolsa tipo travel kit con articulo como crem de dientes, desodorante, y jabón mas vale prevenir.

-Hablando de protección, ya sea en la playa o en la montaña es necesario llevar protector solar y si consigue la barra de protección para lo labios, la radiación es alta en esta época y llevar después de fiestas con insolación no es muy divertido que digamos.

-Por cualquier eventualidad, guarda una determinada cantidad de efectivo en un lugar seguro, separado del resto de tu dinero.

-Por ultimo, aparte de la protección solar no olviden llevar su protección natal uno va a divertirse y a pasárselo bacan asi que mejor es prevenir y no arruinar la diversión estrenando paternidad el 2014 o de visita al medico, asi que lleven los que puedan de repente sirven como cabala.

Les dejo entonces la opciones, primero la de playa...


Beach Destination


La opción para el interior.

Sin título #19

L.A.V.

No hay comentarios: