lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Forever 21 En Lima!



Forever 21 es sin lugar a duda uno de las retails de moda mas versátiles e importantes  en el mundo. La cadena, fundada por Do Wong Chang y su esposa Jin Sook, y cuya primera tienda abrió hace 30 años en la ciudad de Los Angeles es hoy por hoy un referente a nivel global, con operaciones estimadas en 3.7 billones de dolares anuales. Su popularidad es tal que en Estados Unidos ha desplazado de las preferencias del publico juvenil a las hasta hace poco marcas lideres del sector.

Forever 21 Times square, New York
Forever 21 opera bajo el concepto de fast fashion, el cual consiste en brindar a sus usuarios prendas con las ultimas tendencias de moda a precios bastante asequibles. La rotación de su mercadería es bastante alta por lo que es común encontrar cosas nuevas en la tienda cada semana y muchas veces lo que viste un día tal vez ya no lo encuentres en tu próxima visita, hecho que he podido comprobar. 


Como les comente hace algunos meses, la cadena, que  cuenta con 550 tiendas en el territorio norteamericano y mas de una decena a nivel internacional, anuncia su llegada al Perú, al centro comercial Real Plaza Salaverry para ser mas exactos, y el lanzamiento sera por todo lo alto.


En Sudamérica Forever 21 tiens presencia en Colombia,Chile y Brasil (en la foto la inauguración de Forever 21 en Sao Paulo)


El Cartel Design Ghetto es la agencia boutique encargada del lanzamiento de Forever 21 en la ciudad de Lima y,  junto a TBWA, han organizando para fines de este mes un evento super especial bajo la presentación de Alessandra Denegri, que contara con la participación de destacados artistas como  Jumi Lee, VJ Sixta y Gerardo Larrea y a la que asistirían los fashionistas locales mas reconocidos así como prensa especializada y los fashion bloggers más influyentes del medio.

Esta inauguración promete ser uno de los eventos mas importantes del año.




L.A.V.

No hay comentarios: