domingo, 7 de febrero de 2010

Recorta y pega...

Tonteando termine en la Internet en la página de Polyvore, Un sitio que este tiene un montón de fans porque te da la oportunidad de armar el aspecto con una infinidad de opciones disponibles, lo único malo es que solo tiene ropa para mujer, Mientras jugaba un rato tenidas como quien juega con Los Sims pensé que con poco de esfuerzo podia También crear algunas tenidas de hombre Así que aquí les muestro los resultados.


Lo primero que arme Fueron unos Looks de fin de semana, se ve súper relajados en colores claros. En el primer caso agarre una camisa a cuadros de A & F y la junte con una bermuda bravaza que encontre en Hollister interesante como un toque de color Le puede dar un nuevo aire A UNA tenida clásica.
En el segundo agarre un polo celeste y Delgado Bermudas una, para dar el toque de las Naciones Unidas cogí un pañuelo gris y accesorios blancos, es un aspecto que usaría definitivamente.
El tercer aspecto es un poco mas monocromático pero lo que me gusto es que es el polo delgadísimo y el cuello es Desbocado lo que le da cierto aire ochentero, una Bermudas una cuadritos tan de moda, unos top sider y voila! Que les parece?




De ahí me puse a armar unos mira como para la oficina, claro que como oficina esta vez no pensé en una en la que Tuviera Que ir en traje o que fuera anticuada EN CUANTO A reglas en el vestir.


Lo bueno del verano es que te Permite hacer buen uso del color Asi que para la primera tenida Mezcle un jean azul con una camisa militar en un color coral, Algunos dirán que es un color muy fuerte pero yo opino que queda muy bien en esta época del año.

Las camisas a cuadros han remplazado a la camisas a rayas en cuanto a lo qué se refiere moda ASÍ QUE Tenía que incluir una tenida en la que la protagonista fuera esta prenda, una vez mas me Valí del color para darle un aire novedoso tenida A UNA si es clásica, en la foto no se nota mucho pero el pantalón es delgada, cargadores de muelle con las Naciones Unidas de pliegues no sería lo mismo.

Una prenda que tiene fuerza y la TENIENDO Seguirá el verano que viene es la camisa en denim o en cambray, un muchos no les gusta mucho La Combinación camisa con pantalón jean de mezclilla, pero una forma de hacer que funcione La Combinación es mezclar la camisa de Con un jean de mezclilla blanco y les aseguro que queda bien E INCLUSO elegante, aquí lo mezcle con unos Mocasines de gamuza y es un brazalete metálico.




La verdad me gusto jugar al collage y veré que reproducir Algunos de esos parece, además veré que hacer Algunos como para salir ahora que se acerca el 14 de Febrero, de hecho incluire el blanco como total look ;)



L.A.V.

No hay comentarios: