miércoles, 30 de noviembre de 2011

De Marcas...Joaquim Miro Verano 2012

Las propuesta de Joaquim Miro es a mi parecer  de las mas interesantes en lo que a moda masculina se refiere puede encontrar en el mercado local. Cada temporada uno puede encontrar prendas muy bien diseñadas y de materiales de excelente calidad dirigidas a un público exigente y al tanto de las últimas propuestas de la moda internacional. El ultimo lookbook para la temporada verano 12 esta bastante simpático y muy bien realizado. La verdad invita a darse una vuelta por alguna de sus tiendas. Les dejo aquí unas fotos del mismo y si quieren ver mas pueden hacerlo aquí.





L.A.V.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cada temporada uno puede encontrar prendas muy bien diseñadas y de materiales de excelente calidad..."

Como puedes decir esto? lean los libros de reclamaciones de las tiendas para que vean la cantidad de reclamos por la mala calidad de los materiales.

No por ganarte una comision o por ropa con canje, publiques cosas que no son.

L.A.V. dijo...

Estimado Anonimo: Me reafirmo en lo de bien diseñadas y el tema de materiales por que desde mi punto de vista como diseñador son los que mejor cubren el rango de moda para caballeros, hay muchas tiendas de ropa juvenil masculina pero su target es a mi parecer el del hombre entre 25 y 40 años. En lo que se refiere a los materiales por lo que he podido ver muchos no diría toda su camisería es hecha en algodón pima que es el algodón de mejor calidad disponible en el país, conozco también a quienes hacen su chompas y sé que trabajan prendas de calidad. Ahora si tienen problemas con el fit o la confección sería interesante conocer tu experiencia. Créeme que ya quisiera recibir “regalos” así podría ter regalos para los lectores asumo que el blog aun es pequeño como para captar el interés de las tiendas. Cuando hablo de alguna marca local es porque me gusta y no hay comisión de por medio. Gracias por tu comentario.

L.A.V.