domingo, 25 de agosto de 2013

The September Issue y Un Nuevo Sorteo!

 Septiembre es un mes muy especial para las publicaciones de moda,  ya que marcan el lanzamiento de las campañas y colecciones para la temporada Fall-Winter en el hemisferio norte. La temporada Fall-Winter  es para las casas de moda la mas importante del año, ya que coincide con la campaña navideña, que es a su vez la campaña comercial mas importante del año en todo el mundo económicamente hablando.

La edición China de Vogue del mes de Septiembre cuenta con 8 portadas diferentes conmemorando el octavo aniversario de la revista en el país asiático

Es por este motivo que todas las publicaciones se esfuerzan por seleccionar a la personalidad que mas lectores pueda atraer en la portada y las casas de moda a su vez hacen un importante despliegue de publicidad.



Los artistas han desplazado a las modelos en las preferencias del publico en cuanto a las portadas y las revistas hacen eco de esta inclinación  como en el caso de Teen Vogue y One Direction o V Magazine y Lady Gaga
Recuerdo una vez quele pedí a un tío que me trajera una edición de Septiembre de GQ hace unos años y al entregármela me comento que lo único "malo" es que estaba llena de publicidad,y es cierto uno puede llegar a ver mas de cien paginas con la publicidad de las marcas antes de llegar al contenido de la revista propiamente dicho, pero creo que para un seguidor de la moda eso no es un problema, al contrario, ya que cada campaña es para los fashionistas super interesante, algunos nos inspiran en cuanto a tenidas o tendencias mientras otras por su originalidad son simple y sencillamente un deleite para los ojos, aparte de que son una síntesis de las propuestas que ofrecen los diseñadores para las próxima temporada.





Las revistan masculinas otorgan la misma importancia a la edicion de Septiembre que las revistas femeninas
Este año han "jugado a lo seguro" la mayoría son caucásicas poniendo de nuevo el tapete un tema ya documentado. No ha habido mayor sorpresa en cuanto a las personalidades protagonistas de las portadas americanas, la mayoría esta protagonizada por actrices de probada atractivo como Jennifer Aniston (sus portadas siempre venden muy bien) SJF o Drew Barrymore.




Jennifer Aniston (eterna favorita de las publicaciones) Sarah Jessica Parker y Drew Barrymore engalanan algunas de las principales portadas del mes.


Pero entre todas las publicaciones hay una que destaca : Vogue ,la mas antigua y la mas relevante. aquella que nos presenta las geniales editoriales de Grace Coddington, bajo el lente de fotógrafos como nuestro Mario Testino, Steven Meisel o Patrick Dermachelier y cuya editora Anna Wintour es de por si una institución en el mundo de la moda, y que ahora no solo se avoca a editar la biblia de la moda sino ha sido ascendida a directora artística de todas las publicaciones de la casa editora Conde Nast.
Es gracias al documental dedicado al numero de Septiembre del año 2009 de esta revista que mucho tomaron conciencia de la importancia del "September Issue" y llegada esta fecha todos andamos a la expectativa de quien sera la protagonista de la edición.


La protagonista de este año es Jennifer Lawrence actriz que se encuentra en un momento estelar ya que aparte de ser protagonista de la exitosa franquicia de The Hunger Games fue la ganadora del Oscar de este añoen la terna a mejor actriz por su actuación en Silver Linings Playbook
, asi que ser elegida para ser la portada mas importante del año es la cereza de la torta.

Y es justo esta edición, la que por demanda de uds,  puedes llevarte a casa, ¿Que tienes que hacer? Fácil! darle me gusta a la pagina del blog en el Facebook luego entran al blog y me dejan en un comentario su nombre y forma de contacto. El concurso corre desde hoy y dura toda la semana el resultado lo daré el Domingo 1 de Septiembre  suerte a todos y desde ya gracias por su participación. Les dejo una galería de otras ediciones de Septiembre.









L.A.V.


15 comentarios:

Malu dijo...

Malu Delgado
DNI 42820717
pasarelaurbanablog@gmail.com

Anónimo dijo...

Nunca gano nada, ojalá esta vez tenga suerte jeje.
Kate Mogollón Agreda
DNI 45897620
mogui166@hotmail.com

Miss quiet, loud and honest dijo...

Hola!!
Karla Urquieta
karla.urquieta@gmail.com

Espero ganar!!!

catherine dijo...

Catherine Cueva
catita485@hotmail.com
Espero ser afortunada AMO VOUGUE

rosapastel dijo...

Anabel Barreto Rodríguez
anniebb14@hotmail.com

María Eugenia dijo...

Excelente! me encanta las vogue
mi correo es mariaeugenia_vc@hotmail.com

gracias!

Evelyn Bermeo dijo...

Quiero!!!
Evelyn Bermeo N
mily82_bn@hotmail.com

Unknown dijo...

Espero ser la afortunada
Janet Jimenez
janetjimenez2004@hotmail.com

AngCGC dijo...

yeee quieroooo quiero quieroooo
Angel Greta Claros
angela_gcg@hotmail.com

Unknown dijo...

Claudia Gomez Uriol
gomez.clauudy@gmail.com

Lucy Paredes Portales dijo...

Lucy Paredes Portales

lucy.pyp@gmail.com

Unknown dijo...

¡Excelente!
María Fernanda Pineda
mfernanda.pineda@gmail.com

Éxitos :)

like a top dijo...

Ceci Castro Guti
DNI: 45275927
celia.castro.88@gmail.com

:)

Unknown dijo...

coraima valdez

coravr194@hotmail.com

sophia_89 dijo...

Ojala!
Sophia Rosales
sophia2989@gmail.com