viernes, 12 de marzo de 2010

De Looks...Tendencias con prendas recicladas a las 2 A.M.

Económicamente he tenido tiempos mejores, por cosas del destino estoy en rojo y varias cosas a las que espere echarle mano han quedado por el momento en stand by, algunos planes que tenía también han quedado un poco en para lo que me tiene algo down. Sera por eso que eran las dos de la mañana y aun no tenia sueño me puse a ver la ropa de invierno que tenía guardada y ver si algo de lo que tengo está en sintonía con los trends que vienen. Y la verdad arme algunos looks interesantes , tal vez mi hermano tiene razón cuando molesta diciendo que yo nunca podre decir que no tengo ropa ja ja.

Tenía un cardigán que me compre en Saga, y una camisa a cuadros que me compre en Topitop, así que para crear algo clásico los mezcle con un jean slim una corbata y unas botas Versus del año de la pera que creo usare seguido este año.




Hace algunos años los dueños de la marca Joaquim Miro lanzaron una línea llamada ETC MEN tenían cosas bien simpáticas, como esta chompa que me gusta mucho porque es de cuello alto y tienes unos boches al costado que te permiten jugar con el look. Como todo lo que es tweed estará de moda la usare con este Messenger que me compre en Springfield. Y para darle el toque tough guy, unas botas…

 


Claro que mientras no haga mucho frio usare un blazer negro con una de mis prendas favoritas: un polo a rayas, tengo como 10,  me gustan en especial  este y un rojo con gris de rayas parecidas por que tienen un aire medio preppy y rockero a la vez sobre todo el rojo que  mostrare otro día.




Y bueno  creo que con un poco de ingenio no la pasare mal este invierno, a veces la cosa es adaptar lo que tienes, justo encontré refundida una camisa jean veré con que la combino…

L.A.V.

3 comentarios:

Monita de Seda dijo...

Me encanta ver como cada vez mas chicos están imprimiendo su punto de vista en la moda limeña... bienvenido colega!! y éxitos totales!

Un beso enorme!

fashionjolik dijo...

holaaaa bien leandro esa es la actitud!!! un abrazo fuerte y sigue posteando

L.A.V. dijo...

Monita, Lore que tal? Un gustazo verlas por aquí gracias por visitar el blog y comentar.
Si bien todavía somos pocos los bloggers de moda aquí en el Perú al menos comparado con el número de féminas, me ha dado gusto al igual que tu Moni, ver que los muchachos también están participando y compartiendo sus opiniones y estilos, hay sites bastante interesantes.
Un ingrediente fundamental de alguien con estilo es la buena actitud, tu eres un ejemplo de ello miss Salmón ;)